Solicitar un crédito

Solicitud de crédito

Si está satisfecho con nuestra oferta, es hora de suscribirse al contrato. El crédito en línea permite obtener crédito a través de Internet. Es simple y más rápido.

Solicitud de financiación

la solicitud de financiación: este es el paso más simple del proceso porque solo tiene que completar el formulario y enviar su solicitud. Luego valide haciendo clic en el botón Solicitar un préstamo.

Estudio del expediente

Estudio de archivos: este es el segundo paso en el que nuestro equipo analiza la viabilidad de su solicitud. Su agente de monitoreo le enviará mensajes regularmente.

Validación de archivo

Validación del archivo: este es el paso crucial. La validación se realiza después de estudiar el archivo y debe contener el acuerdo de nuestros gerentes.

Firmando el contrato

El contrato de firma: después del estudio de su solicitud y validación, precedemos la firma que nos permitirá finalizar el archivo y pasar a la última etapa, que es la recepción del crédito, allí o la suma se transfiere en la cuenta del prestatario.

La transferencia

La transferencia: este es el último paso, el más esperado a tu nivel y ese es nuestro deseo y que te permitirá realizar tus proyectos. Y considere el procedimiento de reembolso.

Para tu hogar!

¿Estás comenzando a construir tu casa? Definió la ubicación, estableció un plan para el trabajo, decidió el color del fondo de pantalla. Ahora es el momento de pasar por la prueba de fuego: obtener crédito de construcción.

Más información

¿Un préstamo de auto?

Diamond Financial Group es la única plataforma de préstamos personales en Europa con su propia aprobación de entidad de crédito, emitida por la Autoridad de Supervisión Prudencial Francesa (ACPR).

Más información

Crédito personal

¿Quieres realizar proyectos rápidamente? Elija nuestro servicio de préstamo personal y obtenga su préstamo personal en menos de 72 horas hasta € 150,000.00 a tasas imbatibles de 1.5 a 3% por año.

Más información

Formulario de solicitud

¡Atención! Pedir dinero prestado cuesta dinero; Un crédito lo compromete y debe devolverse. Verifique su capacidad de pago antes de comprometerse.