¿Estás hablando de crédito?

Durante más de 20 años, hemos gestionado los créditos de miles, personas y empresas de todo el mundo; por qué no el tuyo Con nosotros irás más lejos y con seguridad.

Más información

Diamond Financial Group

¿Quiénes somos?

Diamond Financial nació con el objetivo de gestionar las tareas administrativas y financieras de los "autonomos" y las empresas que no tienen los recursos internos para hacerlo. Queremos poner a su disposición nuestra experiencia y conocimiento para que sus finanzas comerciales ya no sean una preocupación.

25 años de experiencia en los mercados financieros.
Hoy Diamond Financial apoya a empresas e instituciones financieras en Francia y en el extranjero al ofrecer servicios especializados de gestión de riesgos que les ayudan a asegurar sus negocios y sus resultados.

Elegirnos significa comprometerse con un socio de confianza que combina el desempeño de una solución financiera confiable para su desarrollo.

Nuestra consigna

Un préstamo, una tasa, un pago mensual sin cambiar de banco. Pero, sobre todo, un asesor experimentado que lo guiará durante todo el proceso para garantizar un seguimiento personal acompañado de las mejores ofertas.

Nuestra misión

Sea su socio utilizando nuestra experiencia para marcar la diferencia en el desarrollo de su negocio de productos financieros. Ser reconocido como un agente general que se destaca a través de sus relaciones humanas y servicios profesionales con el asesor financiero.

Contacte con nosotros

Algunas opiniones de clientes

Descubra los testimonios y opiniones de nuestros clientes sobre nuestros servicios de broker.